Comentarios
Comentarios
Descripción
Mapa
Actividades
Fotos
Relacionados
Eventos
  • Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Califica este Profesional (general):
    • icono de calificación
    • icono de calificación
    • icono de calificación
    • icono de calificación
    • icono de calificación
     

  • http://www.brahmakumaris.es/

    ¿Quiénes somos?

    La Asociación Brahma Kumaris es una organización sin ánimo de lucro que es parte de una red de asociaciones presentes en más de 100 países del mundo, con más de 8.500 sedes. El objetivo común de la red es ofrecer una educación en calidad de vida para el desarrollo del ser humano con el fin de lograr una sociedad en armonía.

    En la India, se encuentra la sede espiritual de la red, la Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris, una Organización sin Ánimo de Lucro con estatus consultivo general en el Consejo Económico y Social de  Naciones Unidas y con status consultivo en UNICEF. Asimismo, está afiliada al Departamento de Información Pública de la ONU. Periódicamente se realizan actividades para líderes, miembros de la red y público en general, en la sede central en Mount Abu, Rajasthan, así como en lugares de retiro en Delhi y otras ciudades de la India.

    La Asociación Brahma Kumaris desarrolla en España su actividad social a través de cursos, talleres, conferencias, seminarios, retiros y proyectos específicos, además de contar con una extensa producción de materiales propios como libros, CDs y DVDs. También ha puesto a disposición de todos de forma gratuita gran parte de las publicaciones en su web: www.brahmakumaris.es.

    La Asociación tiene una perspectiva humanista, espiritual y de trabajo voluntario. Uno de sus principios fundamentales es el respecto al ser humano, a sus creencias, y el servicio altruista, pues todos los programas que ofrece son gratuitos para los participantes, los profesores no perciben honorarios. Para financiar sus actividades y sus instalaciones, se cuenta con las aportaciones voluntarias.

    HAY SEDES DE BRAHMA KUMARIS

    EN 15 CIUDADES DE ESPAÑA.

    En España la asociación está declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior desde 2001

    Reg. 67318, Sección 1ª, Asociaciones no Políticas

    del Ministerio del Interior de España.

    Reg. Municipal de Asociaciones nº 847. Granada

  • No se encontrarón anuncios

    Lo sentimos, no se encontró ningun registro. Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Actividades gratuitas, de aportación voluntaria.