Comentarios
Comentarios
Descripción
Mapa
Fotos
Relacionados
  • Debes estar conectado para publicar un comentario.

  • Se trata de un proceso de Crecimiento Transpersonal con una duración de 5 semanas.

    Durante este proceso conectarás con tu Esencia atrayendo a tu vida Confianza, Humildad, Sencillez, Despaego, Libertad, Poder Entusiasmo, Abundancia, Armonía, Tranquilidad, Compasión, Paciencia, Gratitud. Amor, Salud, y todo aquello que deseas que se manifieste en tu vida, adquirirás los recursos que te llevarán a ese estado.

    Cómo registrarse

    A lo largo de nuestra vida nos van ocurriendo hechos que nos alejan de nuestra esencia. De nuestro Ser. Del verdadero Propósito de Vida que hemos venido a cumplir en este plano que nos encontramos.

    Y eso nos hace encontrarnos mal, tener conflictos con nuestro entorno. Atraer parejas que no nos aportan o incluso que nos restan. Enfermedades que nos debilitan en todos los aspectos, físico, mental, emocional y espiritualmente.

    En definitiva, al habernos alejado de nuestra verdadera Misión de Vida entramos en conflictos y disfunciones internas que desencadenan en la situación de malestar en la que nos encontramos en la actualidad. Y todo esto no solo afecto a uno mismo, sino que lo trasladamos a todo nuestro habitat.

    Para salir de ahí, he comprobado personalmente, que hay que hacer un gran trabajo a nivel transpersonal  y que no todo el mundo tiene el tiempo, capacidad e incluso a veces las ganas para hacer. Somo animales de costumbres y aún sufriendo preferimos seguir mal a cambiar.

    Uno de mis propósitos es hacer llegar a la gente que lo necesita esta “evolución transpersonal” de forma que les cueste menos esfuerzo. Estamos anclados en la cultura del mayor beneficio al menor esfuerzo. Hasta nuestros días quien ha decidido realizar este tipo de trabajo le ha costado mucho esfuerzo y no digamos ya dinero. Pero “renovarse o morir” y porque no, yo también soy de los que piensan que si puedo conseguir un buen resultado con un esfuerzo menor, al menos lo valoro.

    Me siento bien cuando hago este trabajo, conseguir poner al alcance de todos algo que siempre ha sido exclusivo de “gurus”, “maestros” e “iluminados”, hacerlo fácil y efectivo y comprobar su eficacia, tengo que reconocer que me hace sentir muy bien.

    Si te encuentras en una situación de malestar, de enfermedad, de conflicto contigo y con los demás. Si no consigues alcanzar aquello que deseas, si sientes que no estás bien.  Ven a verme.

    Puedes quedarte en la queja e instalarte en el inconformismo o puedes tomar la decisión que te llevará a salir de donde te encuentras y llegar donde deseas.

    Tu decides

    Este proceso de Sanación Profunda, “El Camino hacia tu Esencia” consta de un trabajo transpersonal y energético que se desarrolla a lo largo de 5 sesiones, que podemos tener de forma presencial o por video conferencia.  La duración aproximada de cada sesión es de 1 hora y media, máximo 2.

    Si decides ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo sin compromiso alguno, y te explicaré más detalladamente en que consiste cada sesión.

    Y si finalmente decides hacerlo te llevarás un gran regalo, que te ayudará a conseguir el objetivo final. Elevar tu frecuencia vibratoria y atraer a tu vida Amor, Salud, Abundancia y Prosperidad.

    Si escoges la opción de video llamadas (Skype, Messenger, WhatsApp) tienes que abonar el importe de la totalidad por adelantado. Puedes hacerlo por transferencia bancaria o a través de PayPal.

    Si decides hacerlo de forma presencial, puedes abonar cada sesión conforme se vaya produciendo.

    El precio del proceso completo es de 320€, si abonas el importe por adelantado te saldrá por 295€.

    Para contactar conmigo puedes hacerlo a través de mi correo electrónico [email protected], a través de teléfono o WhatsApp al 627 90 28 35 o a través del enlace a mi perfil de esta página.

  • No se encontrarón anuncios

    Lo sentimos, no se encontró ningun registro. Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.