Pulseras Sanadoras

Comentarios
Comentarios
Descripción
Mapa
Fotos
Relacionados
  • Debes estar conectado para publicar un comentario.

  • fondo-floral-de-la-armonía-55185842

     

    EXPERIMENTA LA TRANSFORMACIÓN QUE NECESITAS EN TU VIDA

    Estás [email protected] de sufrir. Sientes que esta racha dura demasiado. Necesitas Respirar y ya te toca estar bien. Puede ser que no sepas como salir del bucle en el que te encuentras.

    Todo es cuestión de trabajo personal para que entre en tu vida la Luz que ya eres.

    Que tomes consciencia que las respuestas que buscas se hallan en ti.

    Seguro que hay muchas cosas por hacer.

    La imagen puede contener: texto

    A lo largo de mi experiencia personal y profesional he tomado consciencia que somos “animales de costumbres” a los que nos cuesta, por más que estemos “penando”, salir de nuestra zona de confort. Y que todo el mundo no tiene esa fortaleza inicial. Que necesita un pequeño empujoncito.

    Viendo esto, en una de mis canalizaciones, pregunte como podría ayudar a otros de una forma sencilla y efectiva. La respuesta fue: “lo que es bueno para ti, es bueno para otros”. Y tras un transitar de camino y señales que fui viendo con claridad  comencé a hacer estas pulseras para mi y mi familia.

    El resultado fue estupendo. Las cosas comenzaban a cambiar. Todo estaba mejorando. Por supuesto

     “nada cambia si tu no quieres”

     

    ¿Y cómo y porque funcionan estas pulseras ?

    En primer lugar las piedras que se usan son “piedras naturales” que vibran a una determinada frecuencia, y que tienen sus propias propiedades que trabajan en todos los ámbitos del ser, por lo que utilizando las adecuadas para cada persona y cada propósito, ya de antemano, funciona. Pero además yo realizo un trabajo, mientras las creo, de conexión con los Maestros y Guías, que me van indicando qué necesita esa persona en este momento trascender.  Por lo que la información es de primera mano. Una vez realizado esta primera fase las ritualizo para el propósito en cuestión.

    Cada pulsera es diferente, como cada Ser, porque cada pulsera vibra con la frecuencia de cada Ser para llevarle al Mayor Bien de cada uno. Te va encauzando hacia tu Misión de Vida. Y sobre todo, atrae a tu vida aquello que en estos momentos necesitas para avanzar.

    Estas pulseras las envío a toda España.

    El valor es incalculable, el precio son 20€ mas gastos de envío, que normalmente son 5€ por mensajería y la recibes al día siguiente del envío.

    Si te decides a comprar una o a regalar a alguien que consideras que la necesita contacta conmigo en el siguiente correo electrónico [email protected] o al teléfono 627 90 28 35.

     

  • No se encontrarón anuncios

    Lo sentimos, no se encontró ningun registro. Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.