Numerología en Base 22

A menudo la gente me pregunta qué es la Numerología en Base 22, yo les respondo que es como tu propio manual de instrucciones, tú llegas al mundo en pelotas y sin instrucciones, ahora apáñatelas con los años para conocerte y saber quien realmente eres, eso si tienes “suerte” antes de morirte lo consigues…
Si se pudiera hacer una radiografía a nuestros pensamientos y emociones eso sería la Numerología, es saber como piensas, como sientes, qué te emociona, que te estresa, que te enferma o que te hace sentir pletórico, cómo te comportas con la familia o con los amigos, cómo te ve la gente… ¡Incluso a que te puedes dedicar profesionalmente para hacerlo con pasión y ganar dinero!.
Cuando conoces la Numerología llega a ser muy divertido, hay números como el 7 que representa a gente mental y controladora, con grandes dotes para la organización, o el 9 que le encanta la naturaleza, los viajes, suelen ser altruistas, también los hay como el 11 que son las “brujas y brujos sin escoba”, son medium, personas muy  intuitivas y conectadas al mundo espiritual, o el 6 por ejemplo que representa la alegría, la creatividad, el niño interior, el arte. El 16 son personas muy perfeccionistas y exigentes que
se mueven por objetivos. Al 17 le encantan los abrazos, las caricias y estar con los amigos.
El 8 es el número de la abundancia, la familia, son grandes estrategas, egoístas, de ahí el dicho “más chulo que un 8”.
Hay 22 números principales + 4 números maestros que poseen una cualidad especial como por ejemplo el 30 que es la comunicación sutil, los grandes oradores o el 33 que son los guías espirituales.
Observar que tu suegra es un 7 y es controladora, tu hermano un 6 que siempre es el payasete que anima a todos, tu vecina del quinto que es un 17 y que le encanta darte abrazos cuando os veis por las escaleras o ya te gustaría que lo fuera… Tu jefe que es un 8 y solo piensa en ganar dinero para el, o tu prima es un 12 y siempre está ayudando a los demás. Saber esto te da una ventaja muy grande, ¡Hablar el mismo idioma que ellos! Comprender como es la gente te permite respetarlos y vivir sin estrés.
A nivel personal comprender porqué te gustan ciertas cosas como cocinar, la química, psicología,
querer opositar, hacer continuamente cursos, querer controlarlo todo, saber porqué no cobras por tus servicios, el deporte, el sexo, el diseño o la fotografía, tener dones para la espiritualidad y un sin fin de
cosas muy interesantes que no tienen precio. Conocerte a este nivel de profundidad es como si encontraras las piezas del puzzle que siempre se pierden bajo el sofá. Y lo más curioso es que sólo necesitas saber tu fecha de nacimiento.
La energía que hay en la Tierra cuando naces marca tu patrón de comportamiento, tanto los números como nosotros somos energía. ¿De qué energía estás hecho?
Alex Pozo Instructor de Numerología
en base 22